Publicidad vía SMS

Publicidad vía SMS

Mensajeria Masiva de Texto, diseñamos campañas publicitarias utilizando el celular como canal de promoción empleando mensajes de textos.

¿Qué es?
El SMS Masivo es una herramienta que permite establecer comunicaciones directas y personalizadas a través del envío de mensajes de texto, de un máximo de 120 caracteres, desde una plataforma web hacia los teléfonos celulares de su preferencia.

El SMS Masivo, es muy usado para el desarrollo de campañas publicitarias y para la comunicación de mensajes de todo tipo.

Ventajas

  • Solución para campañas de marketing directo y relacional.
  • Ideal para acciones de fidelización de clientes: anuncios de publicidad, ofertas y promociones, confirmación de eventos, felicitaciones a clientes.
  • Gestiona eficazmente las comunicaciones internas de tu negocio: notificaciones y avisos, convocatorias y citas, envío de noticias de última hora.

Usos

  • Campañas publicitarias: Cuando el Departamento de Mercadeo o de Comunicaciones Corporativas de una organización decide hacer una campaña para promocionar sus productos, se puede utilizar esta herramienta para su divulgación.
  • Organización de eventos: Puede ser útil en la organización de Lanzamientos de sus productos, campañas de refrescamiento, preventas, fiestas, aniversarios, bodas, eventos especiales, actividades extraordinarias, foros, cursos, diplomados, conferencias, congresos y reuniones sociales laborales y corporativas.
  • Cobranzas: Cuando una compañía requiere cobrarle a sus clientes, puede utilizar esta herramienta para hacer un recordatorio personalizado del monto de la deuda y la fecha límite para el pago de la misma.