Click To call - Web Call

Click To call - Web Call

¿Qué es Click To call - Web Call?
Es un novedoso servicio de emisión y recepción de llamadas telefónicas desde el entorno web, que favorece y mejora la atención al cliente, incrementando las ventas un 30%. WebPhone permite las llamadas telefónicas entre cliente y empresa de manera cómoda y sencilla con un simple clic, sin contrato, ni software, ni auriculares.

¿Cómo funciona Click To call - Web Call?
El visitante o cliente pincha en un botónen la página web de la empresa o email donde se introduce su número de teléfono fijo o móvil. A continuación, recibe una llamada en su terminal y, mientras escucha una breve locución personalizada, Webphone le pone en contacto telefónico con la empresa, quien podrá, de manera inmediata, resolver sus dudas y reservas.

¿Cómo puedo probar Click To call - Web Call?
Tras pinchar en el botón, la aplicación abrirá una pequeña ventana donde debes introducir tu número de teléfono, fijo o móvil, y hacer clic en solicitar llamada. A los pocos segundos, tu terminal sonará y Click To call - Web Call te indicará que estás recibiendo una llamada desde la web, y te conectará, a continuación, con uno de nuestros asesores.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas o empresas que deseen mejorar la atención a sus clientes web, como por ejemplo tiendas on-line o landing page (página de aterrizaje en marketing on-line).

¿Dónde puedo utilizarlo?
En cualquier página web que permita la inserción de JavaScript, sea web, blog, perfil de MySpace, Facebook o incluso dentro de tu firma de correo electrónico.

¿Qué valor añadido aporta Click To call - Web Call a mi web?
Facilita y mejora incuestionablemente la atención al cliente o visitante, ya que permite que éste reciba asesoramiento comercial de manera inmediata y gratuita. Según las estadísticas, esta inmediatez telefónica es fundamental, ya que reduce la tasa de abandono de manera drástica y aumenta las ventas un 30%.

¿Es segura mi comunicación cuando uso Click To call - Web Call?
Totalmente, ya que el servicio es de teléfono a teléfono.