¿Qué es Adwords Express?

Si conoces Google Adwords pues es necesario que también conozcas Adwords Express, y es que es imposible que no tengas conocimiento sobre esta herramienta que es utilizada por muchas personas debido a su excelente funcionamiento en el mundo de internet.

En pocas palabras podríamos decir que Adwords Express es una especie de combinación de Adwords y Google Places, pues la misma está enfocada a los negocios locales y pequeños que quieran darse a conocer de manera masiva en lugares en específicos sin gastar demasiado dinero.

¿Es recomendable usar Adwords Express?
Depende de cuál es tu objetivo, pues esta herramienta es muy útil para los comercios pequeños que no quieren invertir demasiado dinero en publicidad, pero no es recomendable para grandes compañías que necesitan abarcar la mayor cantidad de espacio. 

Personalmente recomendamos usar esta herramienta si se tiene poco dinero para invertir y si además se quieren resultados inmediatos, pues con Adwords Express los resultados pueden verse en tan solo un mes.

Usar Adwords Express
Es necesario aclarar que esta herramienta de publicidad no está disponible en todo el mundo, pues Google habilitó la misma en “x” cantidad de países. Para saber si tu país tiene habilitada esta opción tendrás que hacer click en el enlace que te dejamos al final del artículo, pues el mismo te llevará a la página de Adwords Express en la que podrás conocer al instante si el servicio está o no disponible.

De igual manera queremos mencionarles que el mismo está activo en casi toda Sudamérica, pues el único país que en donde no funciona es Venezuela (desconocemos las razones).

La creación de campañas en Adwords Express es muy parecida a Google Adwords, es por eso que si tienes experiencia en el tema no tendrás problema alguno al momento de utilizar la herramienta.

Si tienes inconvenientes o dudas, pues contacta con nosotros que te daremos un asesoramiento especial.