SEO vs PPC - Atraer tráfico a tu web

Todo sitio web necesita de tráfico y en las estrategias en marketing online tenemos 2 competidores, SEO y PPC.

 

Ahora bien primero debe definir  objetivos realistas en cuanto a visitas y conversiones, y empezar ver como cómo puede cumplir estos objetivos de la manera más eficiente.

SEO: el número de visitantes en los primeros tiempos será muy limitado y ligeramente segmentado. Sin embargo, con el paso del tiempo y una buena estrategia, se conseguirá aumentar gradualmente esos visitantes, de modo que cada vez tengamos un mejor posicionamiento en Internet y más visitas fruto de ese posicionamiento, del trabajo y el esfuerzo diario.
 

PPC: con el pago por click obtendremos resultados muy rápidamente y se generarán visitantes fácilmente desde el minuto 0. Sin embargo, por regla general el número de visitas permanecerá constante a no ser que ampliemos el presupuesto dedicado a estas acciones, y si por un casual cortamos ese presupuesto, las visitas caerán en picado.

¿Cuándo es mejor usar PPC?

Sin duda, como el SEO, el PPC también es una gran manera de conseguir crear conciencia de marca.
Para eventualidades y promociones, el PPC es una forma muy efectiva y eficiente de conseguir una rápida exposición que el SEO no tendría tiempo de conseguir.

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