10 Mejoras para aplicar en el Inbound Marketing

Como bien hemos dicho en ocasiones anteriores, el Inbound Marketing no solo se trata de blogging, de emails, de páginas de destino, sitios web o programas que usas para poder administrar todos tus esfuerzos. Más que nada se trata de la estrategia que puedes aplicar para poder optimizar tus esfuerzos al momento de alcanzar metas de crecimiento y de ventas respectivamente.

Es por este motivo que hoy aquí lo que haremos será proponerle las 10 mejoras probadas por nosotros mismos que te permitirán ejecutar en este 2015 mejoras frente a la competencia, incluso seguir liderando tu mercado si hasta ahora lo has podido hacer.

Si logras implementar las 10 mejoras de Inbound Marketing que te mencionaremos en este artículo, pues desde aquí les garantizamos que los resultados serán muy superiores a sus expectativas. Además si como CEO de su compañía o proyecto son capaces de convertirlas en un proceso o en un sistema funcional, pues las ventas en línea de su servicio o producto aumentarán en un 50%.

10 Mejoras del Inbound Marketing

  1. Intensifica el ritmo de tu blog
    Cuantas más publicaciones realices en tu blog, más visitantes llegarán al sitio. En este año asegúrate de crear suficiente contenido como para atraer nuevos visitantes.
     
  2. Aumenta la cantidad de contenido original
    El contenido original lo que hace es generar más clientes potenciales. Para ello asegúrate de que tienes suficiente contenido educativo y creativo para todo el año
     
  3. Agrega videos
    Este va a ser un año en el que el video va acaparar toda la atención. A la gente le gusta los videos y esto hará que permanezcan mucho más tiempo en tu página
     
  4. Piensa en “Out of The Box”
    Cada vez más compañías están entrando en el mundo del contenido, es por eso que lo que tienes que hacer es crear elementos creativos que puedan llamar la atención.
     
  5. Actualiza tu sitio web con frecuencia
    La época de modificar tu página web cada cierto tiempo ha terminado, ahora en el 2015 tienes que planificar cambios por lo menos una vez a la semana como máximo. Crea una lista de mejoras y actualizaciones para poder darle prioridad a la misma todos los meses.
     
  6. Mejora la experiencia de los clientes
    Una de las mejores formas de crear una experiencia inolvidable para tus visitantes es el uso de contenido inteligente, pero presenta sólo las opciones del contenido que puedan adaptarse a la personalidad de los visitantes que sueles tener.
     
  7. Rastrea el comportamiento de los visitantes
    Para que tu esfuerzo en el Inbound Marketing tenga un buen resultado, debes afinar los detalles al máximo. Al poner un ojo sobre tus leads y prospectos potenciales, tendrás una visión más amplia para poder realizar cambios de todo tipo.
     
  8. Observa el rendimiento de la página
    Ajusta permanentemente las página de destino para obtener buenos resultados.
     
  9. Supervisa el rendimiento
    Revisa el rendimiento del sitio diariamente, no dejes pasar ni un día.
     
  10. Haz ajustes de optimización de manera semanal
    Una vez que empiezas hacer ajustes en la optimización podrás ver grandes mejoras mes a mes.