Primero deseo indicarte que mi experiencia ha sido muy buena con esta asesoría. Para ejemplarizar un poco, te contaré que antes casi no tenía contactos por internet y hoy el incremento es sustantivo, de personas que nos realizan consultas.

El hecho de que yo misma pueda ingresar información y reportajes a mi propia página, nos otorga la posibilidad de crear, diseñar y orientar nuestro propio posicionamiento en internet.

A la vez, mantener un servicio pagado con consultoría web para que ellos realicen campañas de publicidad y yo vaya revisando solamente los resultados, también nos ha ayudado muchísimo. Definitivamente, hemos encontrado en consultoríaweb la respuesta a muchas interrogantes y nos han ayudado a que ahora nos contacten mucho más por internet, la verdad es que la relación es importante, porque los contactos mantenidos en julio no superaron los 12 y en agosto fueron cerca de 95, por lo que les agradezco enormente y sin duda, sigo buscando mejores planes para que sigan en este gran desafío de darnos a conocer al mercado chileno.

Mi nombre es Carmen Salinas, soy la Gerente de Finanzas de Centraláser, centro de depilación láser en providencia.